//

miércoles, 21 de enero de 2015

¿Dónde están las facturas Monedero?

Juan Carlos Monedero, número dos de Podemos, profesor de la complutense, asesor de Gobiernos en Sudamérica y posiblemente genio de las finanzas ¿Cómo?

El número dos de Podemos cobró, en 2013, 425.000 euros por asesorar al Gobierno de Venezuela y a sus socios. Estos trabajos de asesoría eran unos estudios sobre la creación e implantación de una moneda común en Latinoamérica.

Estos estudios se facturaban a través de la productora Caja de Resistencia 2, la cual tiene una rentabilidad de un 86% con tan solo una actividad de dos meses y una semana. No sabemos si Juan Carlos Monedero es nuestro Lobo de Wall Street o pretende ocultar algo a la opinión pública ya que se ha negado a mostrar las facturas.


Lo cierto de todo esto es que han vuelto a demostrar su prepotencia y sus contradicciones internas. Podemos se pretende mostrar como el azote de la casta y un ejemplo de transparencia pero su número dos se niega a enseñar las facturas. Elude responsabilidades echando balones fuera del tema, alegando que todo es una conspiración en su contra. Las mismas explicaciones que exige a la casta son las que debería él dar ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario