//

martes, 18 de noviembre de 2014

Eres casta... ¡y lo sabes!

Iñigo Errejón, uno de los azotes de la casta, uno de los ideólogos de Podemos  y habitual en las tertulias políticas dando lecciones de moralidad democrática ha resultado ser finalmente un miembro más de esa casta que tanto denuncian.

Ayer se dio a conocer que Errejón cobraba más de 1800 euros por un trabajo de investigación de la Universidad de Málaga, supervisado y evaluado por otro miembro de Podemos y al que no le está dedicando ningún tiempo. Es decir, cobrando sin trabajar, como los componentes de esa casta que tanto odia.

A día de hoy, la Universidad de Málaga ha decidido abrir expediente a Errejón y suspenderle de empleo y sueldo al no cumplir con su trabajo de investigador. En Podemos intentaron vender que esto era mentira pero al final se ha demostrado que no es así.

Poco a poco vamos conociendo como son los miembros de Podemos y descubrimos que son igual de casta que el resto de políticos. No están ofreciendo nada fuera de lo común, sino más de lo mismo a pesar de su intento de disfrazar los hechos con otras palabras.

Una estructura de partido tan rígida o más que la del resto de partidos, un sistema de elección que ha sido cuestionado por sus bases y un programa con unas ideas trasnochadas y utópicas con las que traerían la ruina a España.


Esto es Podemos y no lo que pretenden vender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario